Bienvenidos a Planes de Ahorro de SERVICOOP R.L

Con mas de 50 años en el mercado

 

Observa cómo crece tu negocio

Con las mejores tasas el mercado que ofrece Servicoop R.L

 

Excelente tasa de interés

Respaldo y Seguridad con el Ahorro a la vista

1
1

Las cuentas de ahorro de Servicoop R.L están diseñadas para brindarle la máxima rentabilidad sobre sus depósitos.

Capital Social

Los aportes que cada asociado realizan mensualmente  al Capital Social son los que contribuyen al crecimiento patrimonial de la cooperativa.  En base al total de estos ahorros calculamos anualmente los excedentes  que luego se distribuirán equitativamente entre los asociados.

El aporte mensual y sistemático al Capital Social es el que determina el estatus del asociado(a): activo o inactivo.

El Capital Social se utiliza como garantía para el Crédito Sobre Ahorros.

Ahorro a la vista

La manera ágil y segura de administrar su dinero. Con la apertura de su cuenta de ahorros, logra atractivos intereses sobre saldos

Ahorro Navideño

Permite al asociado disponer de una reserva de dinero en el mes de diciembre y enero. Se crea mediante depósitos semanales, quincenales o mensuales a satisfacción del asociado. Puede realizarse en ventanilla o mediante el sistema de deducción de planillas, o cargo automático de Ahorro a la Vista.

Ahorro Anual

Esta cuenta te permite tener la facilidad de satisfacer tus necesidades al final del año, permitiéndote planificarte de una forma más apropiada y optima tus recursos, con la finalidad de que en esa época tan especial te sientas feliz y a gusto. A través del ahorro anual, recibirás un rentable interés el cual puede ser retirado desde diciembre hasta enero del siguiente año.

Ahorro Pago de Marchamo

Uno de los gastos más incómodos del año es el permiso de circulación vehicular o marchamo, cree su ahorro marchamo con Servicoop y disponga de un dinero exclusivo para que pueda pagar sin tener que tocar el dinero de sus gastos comunes. El monto se entrega en noviembre y tiene todo el mes de diciembre para retirarlo.

Fondo Mutual

Es un fondo de ayuda solidaria que se entrega a los asociados para solventar gastos funerarios o incapacidad total o permanente del asociado, gastos funerarios por la muerte de su cónyuge, así como sus hijos menores de 25 años

El asociado podrá solicitar este beneficio siempre y cuando haya realizado pagos mensuales  y consecutivos por un periodo mínimo de un año en conjunto con el Capital Social.

Ahorro Escolar

Es un plan de ahorro que traerá tranquilidad a su familia. Cubra todos los gastos de inicio de clases de sus hijos e hijas a través de un ahorro y disfrute de una excelente tasa de interés.